martes, 8 de febrero de 2011

“SORTU” PARA “SORTEAR” LA LEY

Este mediodía, representantes de la nueva cara de Batasuna, "Sortu", han dado una rueda de prensa en el Parlamento Europeo. Como demócrata, me da asco que esta gentuza esté hoy aquí.
No doy importancia a las palabras de aquellos que se autodenominan Izquierda Abertzale, que intentan escudar a la banda terrorista y sanguinaria ETA. Lo que debe hacerse es seguir con la misma política antiterrorista, no negociar con ETA-BATASUNA ni con los mismos “perros” aunque lleven distinto “collar” (después de 13 “collares” distintos). Y debemos seguir conquistando espacios para la libertad de los demócratas en el País Vasco, en la Comunidad Foral de Navarra y en toda nuestra Nación, España.

Mi Partido, el PP, que integra el Partido Popular de Navarra, no va a decir nada distinto de lo que siempre ha dicho y exigido: que ETA se disuelva y desaparezca definitivamente, sin que pida absolutamente nada por dejar de hacer lo que nunca debió haber hecho. Y además de todo eso, que pidan perdón expreso a las víctimas.

Ese nuevo partido “Sortu”, se hace para intentar “Sortear” la ley, no hay otra, algunos no nacimos ayer y en Navarra estamos muy hartos de “milongas” y de que se nos tome por tontos.

Cada uno debe trabajar en lo que puede frente a esta gente. Yo no soy ni fiscal ni juez, pero como eurodiputado de Navarra, una gran tierra con falta de libertad para gente como yo, me reitero en mi total compromiso de dar voz en Europa a las víctimas del terrorismo etarra, y en trabajar para que a nivel internacional haya más cooperación con la policía española frente al terrorismo, en luchar, incluso a nivel comunitario, para que ni ETA ni sus franquicias, más o menos sutiles como esta última, puedan volver a presentarse a ninguna elección en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario