viernes, 9 de abril de 2010

Carta de "agradecimiento" a Izaskun Bilbao

Estimada Izaskun,

Te escribo esta carta sorprendido tras haberte escuchado decir el otro día durante el pleno en el debate sobre Cuba que en tu "pequeño país" no hay libertad. Discrepo contigo en una cosa: el País Vasco, Euskadi, no es un pequeño país sino un gran país.

Pero lo que si quiero es apoyar tu crítica a la falta de libertad que mencionaste, algo que no sólo pasa en Euskadi sino también en Navarra. Como bien sabes, la mayor parte de los cargos públicos del PSOE y del PP tenemos que llevar escolta con las incomodidades, es decir falta de libertad, que ello conlleva. Yo, por ejemplo, tengo que programar todos los días una hora antes mi salida de casa puesto que tengo que llamar a los escoltas. ¿Es esto libertad?

Me alegro muchísimo de que pienses igual que yo y sólo decirte que me encantaría contar con tu apoyo para luchar, juntos, contra esta injusticia que es la falta de libertad que tenemos muchos dirigentes políticos tanto en tu gran país, Euskadi, como en mi querida Navarra.


Recibe un cordial saludo,

Pablo Zalba Bidegain

Eurodiputado al Parlamento Europeo

pablo.zalbabidegain@europarl.europa.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario